Acceso Clientes

Misión de la empresa

Ofrecer un servicio a medida con las mejores soluciones tecnológicas en la instalación de equipos médicos en quirófanos, salas limpias o zonas de ambiente controlado, desde la idea inicial hasta la puesta en marcha y su posterior mantenimiento. Así como asesorar a nuestros clientes a mejorar en las prestaciones de sus instalaciones y equipamientos, investigación de productos seguros, de calidad, libres de contaminación y respetuosos con la normativa y el medio ambiente.

Nuestros profesionales especialistas en distintas áreas, le ayudaran a:

Definir y diseñar su Proyecto: Elaboramos el proyecto de detalle o constructivo con nuestros expertos en Ingeniería del aire, Arquitectura de zonas controladas, Circuitos Hidráulicos, Electricidad Industrial, Control Automático

Calcular su coste: mediante un presupuesto detallado  y una memoria técnica en la que se incluyen los costes de la totalidad de su proyecto.

Controlar su ejecución: Llevamos a cabo la construcción y montaje mediante nuestros responsables de proyecto que contratan y controlan los recursos y con nuestros jefes de obra que supervisan el trabajo In situ. Se realiza la petición, seguimiento y entrega de material, con un control  a pie de obra.

Llevar a cabo la puesta en marcha: realizando las pruebas y comprobaciones oportunas para que usted pueda comenzar su función.

Validar sus instalaciones: de acuerdo con las normas ISO, GMP (Good Manufacturing Practices de la Industria Farmacéutica) y FDA ( Food and Drug Administration)

Mantener sus instalaciones en condiciones óptimas: Realizándole un mantenimiento preventivo y correctivo, y ofreciéndoles un servicio Post-Venta con nuestros técnicos que le facilitarán el diagnóstico, la puesta a punto, los controles periódicos de sus equipos y zonas limpias.

Todo ello con el objetivo final de perseguir la optimización y el buen hacer de su proyecto. Nuestra mayor recompensa es apoyar el desarrollo de sistemas y equipos que permiten grandes avances para la salud, la ciencia y la tecnología.

Acceder or crear una cuenta