Acceso Clientes

Organizacion

Desde su fundación en 1996, FM GRUPO TECNOLÓGICO, ha puesto todos sus esfuerzos tanto con medios materiales como humanos para obtener las soluciones más idóneas  en las áreas donde se dan Procesos Térmicos, Tratamientos del Aire, Refrigeración y Salas Limpias, desarrollando alternativas para mejorar los sistemas de las instalaciones e implementando en sus proyectos los últimos avances y nuevas tecnologías que van surgiendo.

FM GRUPO TECNOLÓGICOes una empresa altamente cualificada, en la Ingeniería de Proyectos de Instalaciones en el mundo Hospitalario, Farmacia, Enología y Procesos Industriales.
Una plantilla formada por Ingenieros y Técnicos con una gran experiencia, nos permite hacer frente a cualquier reto que se nos proponga.
La experiencia en el estudio del comportamiento de las instalaciones y el constante estudio de los avances tecnológicos, hacen que nuestros proyectos den soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes
Realizamos asesoramiento técnico especializado, redactamos anteproyectos, proyectos básicos de ejecución y nuestra especialidad: Proyectos “llave en mano”.
Ofrecemos soluciones técnicas adaptadas a cada cliente con  la más alta calidad en la ejecución de la obra, empleando los mejores materiales y responsabilizándonos del cumplimiento de la normativa en cada momento.
Así mismo velamos por una adecuada coordinación con nuestros clientes al objeto de minimizar las interferencias en su actividad y las molestias a sus usuarios.

Servicios de ingeniería específicos, tales como:

  • Instalaciones para soluciones Médicas y Farmacéuticas.
  • Instalaciones Enológicas.
  • Instalaciones Industriales y Comerciales.

FM GRUPO TECNOLÓGICO está continuamente renovándose para cumplir con los requerimientos de un mercado cada vez más exigente. Por ese motivo constantemente invertimos en nuevos desarrollos y tecnologías.
Disponemos de una infraestructura con modernos sistemas. Lo cual nos permite acometer y desarrollar toda clase de instalaciones, garantizando con ello un servicio final de gran eficacia.
Durante todo este tiempo FM GRUPO TECNOLÓGICO sigue manteniendo el compromiso de la calidad y el servicio en sus instalaciones.

Acceder or crear una cuenta