Acceso Clientes

Recursos técnicos

Instalación de tratamiento de aire para zonas controladas: control de temperatura  y humedad, presión, filtración de aire, regulación, para sistemas de climatización y refrigeración.

Arquitectura para equipos electromédicos y zonas limpias: estructuras, para suportación de equipos electromédicos, cerramientos para zonas limpias o áreas de contención: paneles, falsos techos, luminarias, revestimiento de suelos, etc.

Instalación de tratamiento de aire y procesos para el sector Enológico: control de la fermentación, de la temperatura y la humedad.

Servicios generales para procesos: Electricidad, Hidráulica, Automatismos, Control.

 

VISION

Convertirnos y consolidarnos potenciando FM GRUPO TECNOLÓGICO en un referente nacional, como empresa excelente en la realización y ejecución de proyectos relacionados con salas de ambiente controlado, refrigeración y suportación de equipos electromédicos en el sector hospitalario y farmacéutico.

 

VALORES

La filosofía de FM GRUPO TECNOLÓGICO se basa en:

El cliente, es el referente en todas las actuaciones. Asumir como propias las necesidades de nuestros clientes para poder darles la mejor solución posible. La incorporación de nuevos profesionales junto con la implantación de herramientas y sistemas que nos permitan dar una mejor calidad, y con todo ello lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Un constante trabajo en común, para una mejora continua de las capacidades profesionales en el trabajo, que nos permita ofrecer soluciones técnicas con profesionalidad y alta calidad.

Compromiso: de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de realizar proyectos idóneos y aplicando la legislación vigente, además del compromiso de cumplir con los requisitos de las normas internacionales UNE EN ISO 17025, UNE EN ISO 9001

Soluciones: Claridad y profesionalidad en todas nuestras actuaciones de cara a nuestros clientes.

Experiencia: Formación continua, motivación y experiencia de todo nuestro personal.

Medios: Incorporación constante de herramientas de trabajo y nuevas tecnologías para gestionar un sistema de formación eficiente.

Medio Ambiente: respeto al entorno, mejora continua, prevención de la contaminación y optimización del consumo de energía.

Seguridad Laboral: seguir una mejora continua en la prevención de riesgos laborales y cuidado de la salud tanto de  nuestro personal, como en general de todo el conjunto de actividades laborales que desempeñamos.

Acceder or crear una cuenta