Chiller MRI-TAC-PET


Equipos diseñados para el enfriamiento constante del agua interna de refrigeración, que permiten garantizar el perfecto funcionamiento del sistema y equipos radiodiagnóstico por imagen y radioterapia, incluyendo resonancia magnética, tomografía, Pet y aceleradores lineales.

Refrigeración salas técnicas-ordenadores-CPD-RACK

Las Salas Técnicas, CPD y Rack, son aquellas que disponen de todo el equipamiento electrónico responsable del funcionamiento de los equipos de electromedicina.

Dicho equipamiento necesita, para el correcto funcionamiento, un adecuado sistema de refrigeración de modo que la temperatura y humedad de dicha sala se encuentre entre un rango determinado.

Climatización salas quirúrgicas

Equipos diseñados para la climatización, filtraje, sobrepresión, en salas de ambiente hospitalario y quirófanos. Para el tratamiento de aire exterior completamente o con recirculación parcial.

Gestión estática o dinámica de la sobrepresión o depresión de la sala, controlada respecto a un ambiente de referencia. Con regulación, cuadro eléctrico, microprocesador y software especializado; expresamente personalizables para cada instalación.

Clientes destacados

Confian en nosotros