FM CONTROL

Sistemas industriales para controlar la temperatura

  • Instalaciones  para el control de climatización

  • Instalaciones para el control de refrigeración

  • Instalaciones para el control de la ventilación

Estos sistemas integrados de control se adecuan a salas de electromedicina, salas limpias, bodegas, edificios de oficinas, etc…

FM Grupo Tecnológico ha incorporado en sus instalaciones diversos tipos de sistemas de control, dependiendo de las necesidades del cliente y de las condiciones del mercado. El estudio del comportamiento de cada una de ellas no ha permitido adquirir una gran experiencia en este tipo de instalaciones, lo que ha facilitado alcanzar las expectativas de nuestros clientes y a su vez las nuestras.

El estudio del mercado de las necesidades de nuestros clientes ha hecho que nuestro trabajo se volcara en unos nuevos sistemas de control basados en la “Tecnología KNX”, un estándar abierto para todas las aplicaciones de control en edificios, viviendas, instalaciones de climatización, ventilación, calefacción, monitorización de alarmas, gestión de energía, etc.


El proceso de certificación KNX asegura que funcionarán y se comunicarán diferentes productos de diferentes fabricantes usados en diferentes aplicaciones. Esto asegura un alto grado de flexibilidad en la extensión y modificaciones de las instalaciones.


Clientes destacados