Empresa de servicios y proyectos de instalaciones en el sector hospitalario, farmacéutico, enológico y procesos industriales. Una actividad que desarrolla en todo el proceso del producto desde el diseño, la fabricación y su instalación, hasta la asistencia técnica post venta.

Gracias a una trayectoria de más de 20 años, se ha situado como pionera en España en la Alta Tecnología Hospitalaria, mediante una oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Asimismo, es una de las empresas europeas especializada en el diseño, desarrollo en instalación de:

  • Salas quirúrgicas, Climatización HVAC.
  • Resonancias Magnéticas, Jaulas de Faraday, Tubos de Quench.
  • Sistemas de seguridad en Mri, Blindajes Magnéticos.
  • Refrigeración para equipos electromédicos y Data Centers.

Por otra parte, ofrece al sector Farmacéutico y Enológico instalaciones de salas blancas y climatización específicas para cada producto, labor que desarrolla mediante una continua innovación y proyección tecnológica.

Con su sede de producción y oficinas centrales en el Parque Empresarial Táctica en Paterna ofrece servicio a todos sus clientes en el ámbito nacional, junto a una amplia red de partners que facilitan la cobertura técnica y post-venta.

Compromiso de calidad

La POLÍTICA DE CALIDAD de FM Grupo Tecnológico se ha establecido  como la definición de la  MISIÓN (razón continuada de ser de FM Grupo Tecnológico), la VISIÓN (lugar estratégico que FM Grupo Tecnológico pretende lograr a medio, largo plazo) y los VALORES (ideas, principios y puntos fuertes sobre los que FM Grupo Tecnológico fundamenta su trabajo para lograr la visión).

Además de la definición de la Misión, Visión y Valores, FM Grupo Tecnológico  establece como objetivos básicos e iniciales de su Política de Calidad la orientación hacia:

  • El desempeño de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a su actividad.
  • La satisfacción permanente de las necesidades, demandas y expectativas de los clientes.
  • La Mejora Continua.

FM Grupo Tecnológico (FRANCISCO MARTINEZ GRUPO TECNOLÓGICO, S.L.) es una empresa  especializada en Instalaciones de frío y calor, eléctricas y mecánicas con la misión y  clara voluntad de servicio a nuestros clientes. Es por ello, que, apoyándose en sus valores, trabaja para mantener un servicio de calidad basado en los principios recogidos  en su POLÍTICA DE CALIDAD.

UN FUTURO POR DELANTE

  • MISIÓN: La misión de  FM Grupo tecnológico es atender la necesidad de nuestros clientes de obtener soluciones técnicas de refrigeración, climatización, eléctricas y mecánicas, que mejoren sus resultados y posicionamiento en el mercado
  • VISIÓN: Ser una empresa  referente en el diseño e instalación de soluciones tecnológicas en los ámbitos  del sector sanitario,  la industria y la distribución comercial,  que:-Cumpla con las expectativas de sus clientes.-Sea capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes del tejido productivo de su entorno.-Potencie la innovación.
  • VALORES: Compromiso por la Calidad y la excelencia.-Trato próximo y personalizado.-Soluciones llave en mano.-Defensa de los intereses de nuestros clientes.-Compromiso con la reglamentación vigente y mejora continua.

La  Dirección de FM Grupo tecnológico  tiene un compromiso con la ejecución y seguimiento de esta política de calidad y mejora continua. Así mismo, ha diseñado una adecuada difusión para garantizar que es conocida a todos los ámbitos de la empresa.

La definición actualizada de esta POLÍTICA DE CALIDAD (Misión, Visión y Valores) se encuentra publicada en el Programa SYNERGY.

Francisco Martínez Herrero – CEO en FM Grupo Tecnológico