Fm Grupo Tecnológico es especialista en el sector Farmacéutico y Hospitalario, en concreto en Salas Limpias.

 

Realizamos asesoramiento técnico especializado, redactamos anteproyectos e instalaciones llave en mano, ofreciéndole siempre al cliente la mejor solución que se adapte a sus necesidades.Para ello contamos con una infraestructura formada por Ingenieros y Técnicos altamente cualificados y operarios con una gran experiencia, lo que nos permite abordar cualquier reto que se nos proponga.

FM Grupo Tecnológico está continuamente renovándose para cumplir, en todo momento, sus diseños e instalaciones con las exigencias de las normativas que rigen el diseño de Salas Blancas. Prestando especial atención a las UNE-EN ISO 14644 Salas Limpias y Locales Anexos, FDA (Food and Drug Administration) y GMP (Good Manufacturing Practices) de la Industria Farmacéutica.

 

En el diseño de nuestras instalaciones nos fijamos principalmente en controlar parámetros como la calidad de filtración del aire, temperatura, humedad relativa, presión y caudales –renovaciones. La arquitectura de estas instalaciones se lleva a cabo mediante cerramientos especiales para salas blancas y equipos de climatización, refrigeración, sistemas de control.

Clientes destacados

confían en nosotros