FM MEDICAL

Instalación de equipos para hospitales

FM Grupo Tecnológico es un proveedor de equipos médicos tecnológicos y salas con ambientes controlados, dentro del sector hospitalario.

Realizamos asesoramiento técnico especializado en equipamiento médico hospitalario, redactamos  anteproyectos, proyectos básicos, de ejecución y nuestra especialidad: proyectos “llave en mano”.

Nuestra larga experiencia en instalaciones dentro del sector hospitalario, está avalada por la cantidad de instalaciones que hemos realizado  a nivel nacional.

Además, en FM Grupo Tecnológico entendemos que la refrigeración médica especializada es crucial para el correcto funcionamiento de los equipos médicos, por lo que ofrecemos soluciones de refrigeración personalizadas para nuestros clientes-

Instalación de Equipamientos médicos

FM Grupo Tecnológico está especializada principalmente en los siguientes productos médicos industriales:

  • Instalación de refrigeración para equipos de electromedicina y salas técnicas.

  • Instalación de protección radiomagnética (Stabolec).

  • Instalación de estructuras de techo para suportación de equipos electromédicos o lámparas quirúrgicas.

  • Instalación de Tubo de Quench, para resonancias magnéticas.

  • Instalación de extracción de helio para salas de exploración.

  • Instalación de climatización de quirófanos, con control de dicho sistema.

  • Control del sistema de refrigeración o climatización vía sms o web.

La experiencia en el comportamiento de las instalaciones  de y el constante estudio  de los avances tecnológicos, hacen que nuestros proyectos den soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes. Gestión a través de la cual se consigue una mayor eficiencia energética, mayor comodidad y seguridad con un menor consumo energético.

Nos situamos a nivel nacional como una de las empresas distribuidoras de equipos médicos de referencia, y estos clientes nos avalan:

Clientes destacados