Desde FM Grupo Tecnológico distribuimos e instalamos los equipos Hidros de tratamiento de ambientes y equipos, para asegurar el estándar de calidad de la compañía en España.

Una gama de productos para el tratamiento del aire

Deshumidificadores

Deshumidificadores, para sistemas de climatización por paneles radiantes, para piscinas, para cámaras frigoríficas, para uso industrial y portátiles.

Enfriadoras de agua (chiller)

Enfriadoras de agua para instalaciones en exterior, instalaciones en sala de máquinas, refrigeradas por agua, para sistemas de climatización por paneles radiantes (suelo radiante).

Los enfriadores de agua LDA son chillers eficientes y silenciosos diseñados para aplicaciones medianas y grandes.

Son adecuados para generar agua fría a temperaturas en la región de 7°C, comúnmente utilizados en aplicaciones con fancoils y/o unidades de tratamiento de aire.

El uso de compresores scroll en tándem da como resultado altas eficiencias (especialmente en cargas parciales) y bajos niveles de ruido, lo que los hace adecuados para su uso en muchas aplicaciones.

Las diferentes versiones y una amplia gama de accesorios permiten seleccionar la solución óptima.

Aplicaciones médicas e industriales

Hidros, junto a Emicon, y englobados dentro del grupo HIDEM, aportan soluciones de refrigeración, climatización y control de humedad aplicables a diferentes industrias y equipos. Estas son nuestras especialidades de instalación.

 

Una compañía italiana con sede en Valencia

HIDROS nace en 1993 como empresa comercial que trabaja en el sector de la deshumidificación y humidificación del aire.

La necesidad de satisfacer la creciente demanda del mercado en productos especializados, diferentes tipos de uso y la amplitud de la gama, lleva a la empresa, en 2001, a desarrollar una línea de deshumidificadores con diseño y producción propia.

Hoy en día, HIDROS, gracias a su personal interno, diseña, desarrolla, fabrica y prueba los sistemas de deshumidificación con condensación por ciclo frigorífico, bombas de calor y enfriadoras de agua.

La gama de HIDROS abarca actualmente la capacidad en deshumidificación desde 25 a 3000 litros/24h, y en potencia frigorífica y térmica desde 5 a 900 kW, proporcionando gran flexibilidad y capacidad de adaptar la unidad a las necesidades reales del cliente.